Nuestra cocina

El renovado Restaurante Mar i Vent recoge la tradición de los orígenes de nuestro hotel que abrió sus puertas en el año 1931 como casa de comidas y consiguió con el paso de los años sentar las bases de nuestro valor más preciado: el prestigio de la buena cocina y la atención a nuestros clientes.

Ofrecemos una una muestra renovada de la exquisita cocina mediterránea de temporada que puede, además, disfrutarse al pie de la montaña y con una de las mejores vistas al mar de la isla. Nuestros platos se basan en una renovada lectura del tradicional recetario de la cocina mallorquina con toques vanguardistas que les aportan modernidad y sorprenden al comensal.

En nuestra oferta culinaria, de elaboración propia y creativa, siempre prima la calidad: productos frescos de temporada que llegan a nuestra cocina directamente desde la huerta, la granja o el mar. Fomentamos el empleo de productos autóctonos y locales en una apuesta por el medio ambiente y la calidad que ofrecen nuestros proveedores.

Para acompañar a cada uno de nuestros platos disponemos de una cuidada selección de vinos y les ofrecemos también un dulce surtido de postres caseros.

Nuestro equipo

Serena Moll en la sala y Miquel Àngel Sánchez al mando de los fogones son el auténtico motor de nuestro restaurante, cuyo equipo se completa con el apoyo y la coordinación de todo el personal del hotel para conseguir que nuestros comensales disfruten de una grata experiencia.

Miquel Àngel, pese a su junventud, conoce en profundidad las raíces y secretos del recetario mallorquín y la cocina mediterránea. A partir de este conocimiento, aplica su creatividad y las técnicas más avanzadas para conseguir resultados extraordinarios: platos auténticos y saludables con todo el sabor de la tradición y una presentación que abre el apetito.

HORARIO Y CONTACTO

HORARIO

De martes a domingo, de 13 a 16 h. y de 19 a 21 h.
Lunes cerrado

RESERVAS

Puede realizar sus reservas por teléfono llamando al 971 618 000, por email restaurant@hotelmarivent.com o utilizando el formulario de contacto de esta página. Indique la fecha, hora y número de comensales y le confirmaremos su reserva a la mayor brevedad posible.

RESERVAS RESTAURANT MARIVENT




(*) Campos obligatorios