Entorno
En un espléndido rincón de la isla, entre mar y montañas, el hotel Marivent le ofrece unas magníficas vistas y un entorno privilegiado.
En la costa norte de Mallorca se encuentran los paisajes más espectaculares de la isla, imágenes reflejadas en los cuadros de muchos pintores, por su majestuosidad y belleza. Las montañas de la Serra de Tramuntana, recientemente declarada Patrimonio Universal por la UNESCO, se levantan sobre el horizonte marino, entre bosques, despeñaderos, bancales y unas aguas de un azul intenso en las que tiene lugar una de las puestas de sol más bellas del mediterráneo.
Habitaciones
Aportamos confort a un entorno incomparable.
El hotel dispone de 29 cómodas y confortables habitaciones con capacidad para alojar a 55 huéspedes. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono, caja fuerte, secador en el baño y room-service.
Pero su mayor encanto se encuentra, sin duda, tras sus ventanas y balcones: levantarse por la mañana y contemplar la belleza del mar Mediterráneo; difrutar del espectáculo del crepúsculo al atardecer; respirar la noche estrellada, el cielo abierto… Sensaciones, vivencias, emociones que se llevará para siempre en el recuerdo tras su estancia en el Hotel Marivent.
Servicios
El carácter tradicional del hotel se combina con instalaciones y servicios modernos adaptados a las necesidades de los huéspedes más exigentes.
El hotel dispone de un parking para los clientes, más de 2.000 m2 de superficie ajardinada, amplias terrazas. Puede bañarse en la piscina exterior, broncearse en el solarium o disfrutar del deporte jugando a tenis en nuestra pista, sintiendo la brisa del mar o, si lo prefiere, puede practicar el senderismo por los alrededores o jugar al golf en los campos próximos al hotel.